Finaliza Le Petit Dakar 2015



La primera edición de Le Petit Dakar finalizó el pasado viernes 16 de octubre en Tafnidil, Sur de Marruecos. Los participantes han encontrado la emoción y la aventura que venían buscando, los duros recorridos del Sahara Atlántico los han puesto a prueba a ellos y a sus máquinas.

Los problemas mecánicos se han solucionado con un auténtico espíritu de equipo digno de profesionales y nadie se ha quedado atrás por un problema mecánico. Chapó por todos.

Le Petit Dakar se hace su hueco entre los auténticos viajes de aventura y descubrimiento de zonas poco recorridas e itinerarios únicos donde se concentra la conducción, parajes de quitar el hipo, historia y cultura y sobre todo, ganas de disfrutar de la moto.

El próximo otoño volvemos al Sahara con nuevos recorridos pero en marzo de 2016 tienes otra oportunidad de experimentar Le Petit Dakar en la Lite Edition 2016. Lite simplemente por ser más asequible y distinguirla de la original que tiene vocación sahariana, solo eso. En esta ocasión incluirá una etapa más de off road que su hermano mayor. Seis etapas de off road puro y duro por el Este de Marruecos hasta el Erg Chebbí y de vuelta por las pistas de montaña del Atlas. ¿Quieres probarlo? En breve publicamos toda la información, sigue nuestro blog Le Petit Dakar








Comentarios

Entradas populares