Quieres conocer Marruecos?



Quieres conocer Marruecos? Es mucho más que un desierto, y sus habitantes tan parecidos y tan distintos a nosotros acogedores y amables. Te ofrecemos varias oportunidades para que te puedas quitar esa espina antes de que acabe el año, en tu propio vehículo con tu familia o tus amigos acompañado por una organización solvente.

Tenemos disponibles plazas de última hora para moto o 4x4 en Le Petit Dakar 2015.Un viaje alucinante en el espacio y el tiempo. El verdadero desierto, el gran Sahara y los restos que ha ido dejando el hombre a lo largo de la historia. Le Petit Dakar sigue los pasos del antiguo rally Paris Dakar africano y una de sus señas de identidad son los campamentos, cómodos y acogedores donde comentar la jornada alrededor del fuego.

  Le Petit Dakar 2015. Del 9 al 18 de octubre


Si quieres disfrutar de tu moto descubriendo lo más interesante de Marruecos con total libertad esta es tu oportunidad. Marruecos ON Road con Lugares en Moto es tu viaje. Judith Obaya, la tour leader te enseñará lo más representativo de Marruecos con total libertad, te llevamos los equipajes en el vehículo de asistencia, solo o a dúo.

Marruecos ON Road con Lugares en Moto. De 4 al 12 de diciembre


También puedes hacer un recorrido por las mejores carreteras de Marruecos para descubrir los paisajes más espectaculares y llegar a los sitios "auténticos" de Marruecos. Con Aventura SUV Marruecos vas a disfrutar cn tu familia o tus amigos de este país tan acogedor y de los alojamientos que hemos seleccionado para ti.

Aventura SUV Marruecos. Del 4 al 13 de diciembre.



Comentarios

Entradas populares