Le Petit Dakar 2015 calienta motores


Las pistas del Sahara nos esperan. Las 11 motos que asistirán a esta edición de Le Petit Dakar 2015 ya están puestas a punto y dispuestas a arrancar sus motores. Casi 1500 Km de desierto les aguardan para mostrar sus tesoros, restos de la historia y naturaleza salvaje a los elegidos ojos de sus pilotos.

En una semana estaremos durmiendo en Marruecos para recorrer su costa Atlántica en dirección Sur hasta el Sahara donde disfrutaremos de cinco intensas etapas de verdadero desierto con una auténtica etapa matrathon de tres días en los que permaneceremos en contacto con la naturaleza en los campamentos de Le Petit Dakar, que a pesar de su relativa incomodidad si lo comparamos con los hoteles del resto de las etapas tiene el aliciente de experimentar las noches del desierto, un espectáculo para los sentidos y oportunidad de comentar la jornada con los compañeros alrededor del fuego.


Paisajes e historia son compatibles, los controles de paso, los CPs, están situados en lugares de especial interés donde os reuniremos para comentarlos y disfrutarlos. 

Os lo contaremos en la medida de lo posible en directo aquí: Le Petit Dakar y aquí: Le Petit Dakar. Facebook









Comentarios

Entradas populares