Sahara Crossing TA


En breve el equipo de Motorcycle Experiences iniciaremos nuestra Sahara Crossing TA, una travesía en moto del Sahara Occidental de arriba abajo y de abajo arriba. 3200 Km de puro desierto sobre dos motocicletas, por primera vez sin ningún tipo de apoyo externo.

Un reto con etapas de más de 500 Km entre repostajes, una de ellas de 650 Km en el que solo podremos llevar sobre las motos lo indispensable: gasolina, agua, algunos alimentos energéticos y alguna herramienta.

El concesionario Mash de Madrid, Heros66 nos ha cedido una Mash Adventure 400 que Pointmoto, en Avilés está poniendo a punto para esta aventura. Se trata de una moto ligera a la que vamos a someter a un duro trato que la pondrá a prueba. Tenemos puesta nuestra confianza en que nos llevará hasta el final de la travesía.



Contamos para este viaje además con más apoyos. Como siempre Lolo Pámanes nos ofrece su incondicional apoyo y un asiento adaptado para la Mash. Shiro Helmet nos ha facilitado sus cascos MX-311 TOURISM junto con un completo kit de recambios y unos intercomunicadores SHB 703. Spot/Globalstar le ha enviado un Spot GEN3 a su embajadora, Judith, con el que podréis seguir en directo nuestra progresión a través del Sahara Occidental. Anlas, nos suministra los neumáticos necesarios para esta travesía, ya los probamos con gran satisfacción en el pasado Le Petit Dakar LE 2016.



Motónity, nuestro primer patrocinador nos ha ofrecido un arrancador para vehículos que esperamos utilizar únicamente para cargar los dispositivos electrónicos, cámaras, GPS, etc. que llevaremos en la travesía. Y no podemos olvidar a Motosystem, que mantiene en perfectas condiciones a Walkiria, la BMW F800GS que acompañará a la Mash en esta dura prueba. Y Thor nos vestirá.



Grandes espacios y dificultades nos esperan. Estamos seguros de conseguirlo!. El próximo 30 de abril daremos la salida a esta gran travesía del de las instalaciones de Heros66 en Martin de los Heros 66 de Madrid. Te esperamos!














Comentarios

Entradas populares