Marruecos en moto


¿Todavía no conoces Marruecos? ¿O, si lo conoces y quieres repetir? Vente en diciembre con nuestra tour leader favorita Judith que te enseñará lo que no viene en las guías turísticas, el Marruecos auténtico de los berebéres del los Atlas y las zonas pre-saharianas. Lugares en moto te ha preparado un recorrido delicioso para disfrutar de unas carreteras donde se disfruta conduciendo, de unos paisajes de película, exuberancia de color y unas gentes que te enamorarán.

Todo el Marruecos que puedes ver con la debida tranquilidad en una semana. Cruzaremos de Norte a Sur el antiguo Protectorado Español de Marruecos, del que quedan innumerables huellas, entre otras el trazado de las carreteras. Visitaremos una de las ciudades imperiales, Fez y su medina, la más grande del Norte de África. Atravesando el Medio Atlas en dirección a las Dunas del Erg Chebbí en Merzouga . Antiguas pistas de Montaña en el Atlas, hoy asfaltadas que serpenteantes junto a los ríos no llevan de una a otra pequeña aldea de adobe y piedra a cada cual más pintoresca. Antes de volver a cruzar el Atlas en dirección a Marrakech pasaremos una noche en la casa de una familia amiga desde hace más de veinte años enel oasis del Draa. Termina el viaje en la costa Atlántica. Un recorrido que seguro te va a pedir volver a Marruecos.

Podrás disfrutar de tu moto en libertad, transportamos tu equipaje y siempre estará por detrás el vehículo de apoyo. Solo o a duo.  Puedes ir a tu aire con la información que te podemos cargar en el GPS y el pequeño road book con indicaciones de interés de los lugares por donde pasa la ruta o bien junto a nuestra tour leader. 

Aquí puedes ver toda la información sobre este viaje preparado con cariño y esmero para que tengas una experiencia inolvidable con tu moto en Marruecos Lugares en Moto. Marruecos ON-Road






Pera Outdoor colabora con Judith en la logística del viaje y con el vehículo de asistencia y transporte de equipajes. 


Comentarios

Entradas populares